Top 10 – Regalos made in Gijón

Hoy os queremos traer un top 10 de regalos muy especiales para estas fiestas, hechos por mujeres con mente creativa y alma gijonesa, para que este año las navidades se queden en casa 1- Precioso mapamundi de Carmen Saldaña Ilustración hecho con acuarelas líquidas, para perderse por sus preciosos detalles. 2- Para los amantes de […]

navidadgijonesa

Hoy os queremos traer un top 10 de regalos muy especiales para estas fiestas, hechos por mujeres con mente creativa y alma gijonesa, para que este año las navidades se queden en casa :)

1- Precioso mapamundi de Carmen Saldaña Ilustración hecho con acuarelas líquidas, para perderse por sus preciosos detalles.

2- Para los amantes de lo natural, Doña Cúrcuma nos ofrece talleres muy interesantes y por supuesto un montón de arreglos florales, tocados, detalles para bodas, y muchos más.

3- Y para los que quieren conectar con su lado más salvaje, los objetivos decorativos de To the Wild, son para perderse.

4- Las ilustraciones de La Perera nos tienen robado el corazón. Sus láminas quedarán genial en cualquier rincón de tu casa.

5- ¿Y que me decís de los preciosos jarrones de la Cueva Studio? Sus piezas de cerámica con distintos estampados no os van a dejar indiferentes.

6- ¡Ay!, nuestras amigas de Miguina de Pan se han lanzado con una colección de diseños propios, y sus mantas para este invierno han conquistado todo el norte de España. Este modelo tan asturiano volverá a estar disponible el 13 de Diciembre en su pequeña, gran tienda de la C/ de la Merced.

7- Aunque su tienda se ha trasladado a Oviedo recientemente, Aloha Tatá, gijonesa del Alma, nos ha conquistado con sus diseños textiles producidos 100% en España.

8- Entredosmares es una de las marcas que nos acompaña en nuestra aventura con #impulsacrowdfunding, y sus corchos y pizarras con personalidad nos parecen un regalo perfecto para que los más peques de la casa vivan jugando.

9- Por supuesto en este top ten no podía faltar nuestro libro de Gijón del Alma, ya que creemos que es el regalo perfecto para los gijoneses que viven lejos de la ciudad, y no hay manera de que se les quite esa morriña. También para enseñarle a vuestros amigos de fuera, lo especial que es nuestra preciosa villa marinera.

10. Y por último y no menos importante, estos neceseres/bolsitos/estuches (¡¡3 en 1!!) de Ana de Puntillas nos trasladarán a lo más profundo de la selva, cuando nos saturemos del ritmo frenético de la ciudad :)

Desde Gijón del Alma os animamos a hacer estas navidades una compra responsable en el pequeño comercio local y las pequeñas empresas, cuyos productos están hechos con mimo y mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *